Tuesday, July 13, 2010

Viva Las Vegas!


Luego de unas merecidas vacaciones y tambien tomarme tiempo para disfrutar con mi mama y sobrina a quienes no veia desde hace un buen rato, y con el fin de despejarnos la mente y dejar atras los problemas de la vida cotidiana nos fuimos unos dias a la ciudad del pecado (Sin City) como suelen llamarle por aca a la ciudad de Las Vegas en el estado de Nevada, a menos de 6 horas (por freeway a 75mph en promedio) de donde vivimos, era una visita obligada (segun mi sobrina), asi que nos fuimos en el fin de semana de las celebraciones del 4 de julio; Las Vegas es una ciudad que cambia constantemente, hace un par de dias mostre en GBuzz dos fotos con 6 anios de diferencia y los cambios que la ciudad ha tenido en este tiempo, ahora hay otro tren elevado que circula al rededor de un nuevo complejo de edificios llamado City Center en el corazon de la Strip (como se le conoce a Las Vegas Blvd). Este complejo aun se encontraba en construccion en septiembre pasado y ahora es uno de los puntos mas visitados. Nuevos hoteles como el M, en el punto mas al sur de la Strip, pero definitivamente muy al sur, tanto que es el unico hotel en esa zona. El trafico esta vez estaba mas tranquilo, no tanto loco al volante y finalmente no habia tanta construccion en el freeway al lado de las vegas como en otras oportunidades.

La comida, un poco mas cara, pero abundante en los buffete que van desde los $8 hasta los $20 o mas en algunos hoteles; las atracciones, al menos esta vez no me quede con las ganas de subirme al big shot del hotel Stratosphera, que se encuentra en el piso 112 de la torre, y que lo acelera a unos 45mph en unos 3-4 segundos. Ahora hay una nueva diversion en la torre y es lanzarse amarrado de una cuerda desde el piso 112 hasta la base de la torre, claro un cable de acero lo baja a uno a cierta velocidad para dar la impresion de que se esta cayendo, era comico ver como algunas personas ya al borde del edificio no querian saltar y tenian que empujarlos para saltar.

Gente, no importa si es dia feriado o no, gente es lo que mas hay en las vegas, la temperatura estaba a todo vapor literalmente, hubo dias que la temperatura andaba por los 46 - 47 grados centigrados, suficientes para sentirse mal si no se toma suficiente liquidos o se hace uno a la sombra, otros trataban de combatir el calor en las piscinas de los hoteles.

Otros eventos durante al visita a las vegas fueron la visita del presidente Obama a Las Vegas, los partidos del mundial de futbol, y finalmente la visita a la represa Hoover en el borde entre Nevada y Arizona. Creo que pasamos un buen momento por alla, no ganamos dinero en las maquinas, pero si ganamos muchos recuerdos y memorias que perduraran por mucho tiempo.

Hasta la proxima

1 comment:

Cleaning Company Dubai UAE said...

Just about all mother and father require a split occasionally. Babysitters might help with this particular, however you need to really feel assured you’re departing your son or daughter along with somebody you are able to believe in. It’s additionally vital that you put together the actual babysitter as well as your kid for that babysitting agreement. nanny services